
Mi nombre es Isabel Bustos R. soy madre, mujer y humana, intentando llevar una vida simple y maravillosa al mismo tiempo en este, a veces caótico mundo.
Crecí en el sur de Chile y pasé mucho tiempo en el campo durante mi niñez, lo que creo generó una conexión enorme con la naturaleza y por supuesto, con todo lo que de ella emana. Conexión que solo ha crecido con el paso de los años gracias a la práctica de senderismo y yoga.
Todo lo anterior, más la generosidad de una querida amiga, me llevó a conocer y probar los aceites esenciales dōTERRA, que en un principio observé sin mucho interés, en primera instancia, me capturaron sus aromas, lo que me traía recuerdos (en mi casa se consumen muchas hierbas para malestares), los primeros aceites en atraparme fueron los cítricos con su aroma energizante, aceites como Balance y Citrus Bliss me han ayudado a mantenerme serena durante esta pandemia y mi infaltable, Digestzen ya que tengo enfermedad de Crohn, ese es mi aliado absoluto y podría dar más información pero no quiero extenderme tanto.
Por qué soy parte de dōTERRA? Porque he probado y comprobado su efecto positivo en mi salud y bienestar, tanto física, mental y emocionalmente, porque me dan la tranquilidad de ser productos certificados y que no traen más químicos artificiales a mi cuerpo y por ende, tampoco tienen efectos adversos y, porque también, me permiten ayudar a otros a descubrir lo mismo que yo, ellos también pueden mejorar su calidad de vida y bienestar y claro, cuando alguien se siente bien, también se siente más feliz 😉
dōTERRA no solo es un negocio, me otorga la posibilidad de influir positivamente en la vida de alguien más y así, vamos cambiando el mundo una gota a la vez!